24 Horas Edición Central

03/11/2020

Keiko Fujimori presentó a Nano Guerra García como el jefe de su plan de gobierno

De esta manera, Hernando Guerra García es el jefe del plan de Gobierno del partido liderado por Keiko Fujimori. Además, se conoció que encabeza la lista de precandidatos al Congreso por Lima.




Keiko Fujimori, la lideresa de Fuerza Popular, dio a conocer el último domingo que el empresario Nano Guerra García es el jefe de su Plan de Gobierno y candidato número 1 al Congreso por Lima.

Sin embargo, la incorporación de Guerra García ha sido cuestionada, pues él se mostraba siempre como un fiel opositor al fujimorismo.

Recordemos

Hace 4 años, como candidato a la presidencia por Solidaridad Nacional, Hernando ‘Nano’ Guerra García, en una entrevista para Buenos Días Perú, cuestionó la actitud de Keiko Fujimori frente a Alberto Fujimori, diciendo que ella estaba dispuesto a firmar que su padre se quede en la cárcel por un cálculo político

"Una persona que dice que está dispuesta a firmar que su padre se quede en la cárcel por un calculo político, por ser elegida, a mí, me preocupa muchísimo, yo no quiero que me gobierne una persona así", comentó a nuestras cámaras.

Además, el empresario siempre utilizó sus redes sociales para criticar al partido fujimorista, es por ese motivo que debido a la ola de cuestionamiento sobre sus publicaciones, Guerra García decidió dar de baja su cuenta de Twitter.


También te puede interesar:

DENGUE