Locales

Domingo, 01 de noviembre del 2020

Incendio afectó fábrica de productos plásticos en San Martín de Porres

14 máquinas de bomberos llegaron hasta el lugar para atender la emergencia. Además, Defensa Civil del municipio local indicó que el siniestro fue confinado y no se registró heridos.

Fuente: RPP Noticias



El último sábado, un incendio afectó una fábrica de productos plásticos, ubicada en la avenida Industrial, en el distrito de San Martín de Porres.

Al menos 14 máquinas bomberos llegaron hasta el lugar, quienes trabajan para controlar la emergencia, así como el retiro de material inflamable. 

Según declaraciones a RPP Noticias, César Vargas, subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad de San Martín de Porres, indicó que el local de 2 mil metros cuadrados se trabajan productos plásticos.

Además, mencionó que se desconocen las causas del incendio. Sin embargo, los bomberos ya habrían confinado las llamas a fin de evitar que se propaguen a los edificios contiguos. 

“Los bomberos, en estos momentos, nos manifiestan que está confinado, falta el control total. Están tratando de confinar totalmente el incendio para que no pueda propagarse a otro local”, dijo.


Temas Relacionados: IncendioSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE