24 Horas Edición Central

12/10/2020

Implementarían plan integral de recreación para acceder a playas, según alcalde de Barranco

Por su parte, el alcalde de Lima, se mostró en contra de un posible cierre total de las playas de la Costa Verde y que una solución sería controlar el aforo.




 

El alcalde de Barranco, Juan José Rodríguez, dio a conocer que además de la propuesta para el control de accesibilidad a las playas de la Costa Verde, en el marco de la pandemia del COVID-19,  junto a sus colegas de Chorrillos, Miraflores, San Isidro, San Miguel, Magdalena y Lima Metropolitana, han planteado un plan integral de recreación.

“Lo que se está canalizando es la manera en la que sucedería en las playas de manera que se eviten los riesgos de contagio y en paralelo hemos planteado la posibilidad de tener un plan integral de recreación para la población porque también es cierto que la población necesita liberar el estrés de todos estos meses”, informó.

Por su parte, Jorge Muñoz, alcalde de Lima, se mostró en contra del cierre total de las playas y manifestó que una solución sería restringir el acceso de vehículos y establecer una capacidad límite de veraneantes.

 


Temas Relacionados: Costa VerdeCovid-19PandemiaPlayas

También te puede interesar:

DENGUE