Política

Martes, 06 de octubre del 2020

Martín Vizcarra: Democracia es elegir bien a autoridades para no estar quejándonos al año

Jefe de Estado reiteró su pedido a los ciudadanos para que emitan un voto informado y de esta manera evitar cuestionamientos a las diferentes autoridades.

Foto: Presidencia del Perú



El presidente de la República, Martín Vizcarra, se refirió a las próximas elecciones que se realizarán en enero del 2021, y exhortó a buscar candidatos "honestos, trabajadores y tener sensibilidad social".

Durante una actividad oficial en la zona del VRAEM, el mandatario reiteró que los ciudadanos emitan un voto informado para evitar futuros cuestionamientos a las diferentes autoridades que elijan.

"La democracia es elegir autoridades, pero elegir bien para no estar quejándonos al año, porque elegimos una autoridad y al año ya estamos decepcionados y decimos por qué, si nosotros hemos elegido, dijo el Jefe de Estado.

ASEGURA QUE CIUDADANOS LO RESPALDAN

En otro momento, se refirió sobre las afirmaciones de un posible resquebrajamiento de su círculo de confianza tras la difusión de los audios del caso Richard Swing y aseguró que no se encuentra solo porque los ciudadanos lo respaldan.

 


Temas Relacionados: DemocraciaElecciones 2021Martín Vizcarra

También te puede interesar:

DENGUE