Nacionales

Martes, 01 de setiembre del 2020

Arequipa: se reinició transporte interprovincial con estrictos protocolos sanitarios

Desde temprano, varias personas, incluso con sus hijos, llegaron hasta el terminar terrestre con la intención de viajar a las provincias y regiones autorizadas.

Foto La República



Esta mañana, el terminal terrestre y terrapuerto de Arequipa abrió sus puertas,  varias personas, incluso con  sus hijos, llegaron hasta el lugar con la intención de viajar a las provincias y regiones autorizadas.

Esto, luego de que el Gobierno Central levantó la cuarentena por el Covid-19 en la provincia de Arequipa. Los buses no saldrán a las regiones vecinas como Tacna, Cusco, Puno Moquegua, solo harán la ruta a Lima y viceversa. 

Según se conoció, de las  70 empresas de transporte autorizadas, laborarán solo 14 en la ruta Arequipa-Lima, mientras que otras realizarán el servicio a las provincias de Caravelí, La Unión y Condesuyos, informa Correo.

Los viajes se desarrollarán cumpliendo estrictos protocolos sanitarios, reducción del aforo, el ingreso del pasajero será solo 30 minutos antes de la partida del bus, solo llevará equipaje de mano, su boleto de viaje, entre otros.

 


Temas Relacionados: ArequipaCoronavirusViajes

También te puede interesar:

DENGUE