Buenos Días Perú

26/12/2019

VES: extranjero acuchilla a su pareja porque no le abrió la puerta

La mujer extranjera denunció que su pareja de la misma nacionalidad, la atacó con un cuchillo de cocina por no abrirle la puerta.




Una ciudadana de nacionalidad venezolana denunció que su pareja quiso asesinarla en plena celebración de la Navidad. Ella aseguró que fue atacada con un cuchillo porque no quiso abrir la puerta de su vivienda ubicada en el sector 2, del grupo 7 de Villa el Salvador.

Se trata de Jeliane Eddiluz Castro Moreno (25), denunció que su pareja identificado como Orlando Bohórquez Ochoa (29), la habría intentado matar tras ocasionarle un corte en la pierna derecha debido a que no le abrió la puerta porque se encontraba durmiendo.

La mujer fue trasladada al hospital María Auxiliadora, donde fue atendida y luego dada de alta para presentar la denuncia respectiva. La policía encontró al sujeto escondido detrás de una cortina del baño en la vivienda.

 Bohórquez Ochoa fue conducido por los agentes a la dependencia policial de Villa el Salvador para realizar las diligencias respectivas de ley.

.


También te puede interesar:

DENGUE