24 Horas Edición Central

20/12/2019

Denuncian que centro de adopción de mascotas cobra exorbitantes sumas por cachorros

“Pet Center” ha sido cuestionada por cobrar hasta 1845 nuevos soles para llevarse algún cachorro rescatado a su hogar.




 

El pasado 14 de diciembre la cadena de clínicas veterinaria “Pet Center” fue promocionada como el primer centro de adopción de mascotas dentro de un centro comercial, sin embargo un día después de emitir el anuncio, una usuaria de redes sociales, que quiso adoptar un perro, realizó una grave denuncia.

Andrea Tello habló en exclusiva con Panamericana Televisión y explicó cómo fue el proceso de adopción que le costaría 1845 nuevos soles para llevarse un cachorro rescatado a su hogar.

Según contó, los responsables del centro de adopción le entregaron un documento como parte del contrato privado de adopción de mascotas, pero que no imaginaba que se trataba de un pago de más de mil soles por juguetes, una cama y alimentos que serían comprados única y exclusivamente en Pet Center.

Como si fuera poco, Andrea fue sorprendida con una cláusula más. Las crías que tenga el cachorro adoptado pertenecerían a las cadenas de clínicas veterinarias “Pet Center”.

Ante esta grave y sorprendente denuncia, el albergue de perros “Voz Animal” decidió salir a aclarar la alianza que mantuvo con esta reconocida cadena de veterinarias. Según Anais Anaya, Pet Center siempre vio el lado lucrativo de la adopción de cachorros, motivo por el cual se vieron obligados a desligarse de la reconocida cadena.  

 


También te puede interesar:

DENGUE