Buenos Días Perú

07/10/2019

Mira las principales portadas de diarios locales este lunes 7 de octubre

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy lunes 7 de octubre del 2019, reflejan algunas noticias en sus portadas como Fuerza Popular en elecciones para el 2020, Los Cuellos Blancos del Puerto, Francesco Petrozzi, Tribunal Constitucional, inmunidad a excongresistas, asesinato en restaurante de Huaral, Alejandro Hohberg a la Selección Peruana.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página que Aramayo y Mantilla están a favor que Fuerza Popular esté en elecciones del 2020. La República informa sobre chat a favor de Los Cuellos Blancos del Puerto. Correo informa sobre el nuevo ministro de Cultura, Francesco Petrozzi. Expreso resalta el caso de los magistrados del Tribunal Constitucional.

Diario Gestión informa que la ejecución presupuestal y elecciones son los temas críticos para el Gobierno. Perú 21 señala que se acabará la inmunidad de excongresistas para ser investigados. Trome da cuenta sobre un crimen ocurrido en un restaurante de Huaral. Todo Sport menciona a Alejandro Hohberg y su convocatoria a la Selección Peruana.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE