24 Horas Edición Central

17/09/2019

Capturan a dos integrantes de “Los malditos relojeros”

La banda delicuencial está compuesta por 14 ciudadanos venezolanos, de los cuales siete están presos y cinco en calidad de prófugos.




Su principal objetivo era robar relojes ‘Rolex’ a turistas que posteriormente vendían en países como Ecuador, Colombia y su país natal Venezuela. Es así que la Policía logró capturar a dos integrantes de la peligrosa banda “Los malditos relojeros” compuesta por 14 ciudadanos venezolanos, de los cuales siete están presos y cinco en calidad de prófugos.

Gracias a un trabajo de la PNP, Mervin Alexander Hernández Rodriguez y Emilio Jesus Pereira Villegas fueron capturados a la altura del Óvalo Gutierrez en San Isidro. Cabe recordar que estos dos sujetos asaltaron y robaron un rolex al ciudadano austriaco Peter Franzel, proveedor de prótesis que había llegado para asistir a los deportistas de los Juegos Parapanamericanos 2019.

Lo mismo ocurrió con José Andrés Olivares, integrante del directorio de Sedapal quien se encontraba junto a su esposa en la puerta de su vivienda en Miraflores cuando fueron violentamente agredidos por los hampones, cuyo modus operandi se iniciaba en el aeropuerto Jorge Chávez del Callao en busca de cualquier víctima poseedora de estos lujosos relojes.


Temas Relacionados: Banda DelicuencialRolex

También te puede interesar:

DENGUE