24 Horas Edición Medio Día

06/06/2019

Ate: cámaras registraron asesinato de joven madre por presunto sicario

Video muestra cómo el sujeto acechó en todo momento a la víctima, que caminaba con un grupo de amigas por la avenida José Carlos Mariátegui.




Cámaras de seguridad registraron los movimientos del presunto sicario que asesinó a una joven madre de 24 años en Ate Vitarte la madrugada de este jueves 6 de junio. Las imágenes mostraron cómo el criminal acechó en todo momento a su víctima.

En el video se puede apreciar cuando la mujer camina junto a sus amigas por la cuadra 17 de la avenida José Carlos Mariátegui. el hombre espera en la esquina y mira a cada lado, al tanto de cada paso que da el grupo.

Posteriormente corre en dirección a ellas, empuña su arma y, con total sangre fría, dispara dos veces directo al rostro de Janeth Ramos. La joven madre deja en la orfandad a dos pequeños de 4 y 10 años. Una de las hipótesis que manejaba la policía es que este sujeto habría cometido un error.

La víctima también había sido denunciada por el padre de sus hijos por incumplir el régimen de visitas, por lo que las investigaciones continúan.


Temas Relacionados: AsesinatoAteCámaras De SeguridadSicariato

También te puede interesar:

DENGUE