24 Horas Edición Central

03/06/2019

Empresario árabe regresó a Perú para cumplir su promesa

El empresario árabe Jacoob Mubarak, llegó a Trujillo para informar que ya había escogido a la empresa que construirá la casa del menor Víctor Angulo.




Jacoob Mubarak, el empresario y filántropo árabe regresó a nuestro país para visitar e informar que, tal y como lo prometió, la construcción de la vivienda del menor Víctor Angulo ya está en proceso. En el distrito trujillano de Moche, Mubarak dijo que ya había contratado a la empresa encargada del proyecto.

También visitó el Colegio "Ramiro Ñique", para donar 15 computadoras y un impresora, además obsequió una silla de ruedas eléctrica a Álvaro Asmat Jacobo, un alumno discapacitado que cursa el quinto año de secundaria de ese plantel.

En agradecimiento, las autoridades del distrito le entregaron las llaves de la ciudad y algunos medallas conmemorativas. El empresario degustó de platillos originarios y hasta se dio tiempo de jugar un partido de fútsal.

Tras recibir el apoyo y cariño de los pobladores, Jacoob Mubarak anunció que regresaría en diciembre para estar presente en la ceremonia de promoción escolar.


Temas Relacionados: ÁrabeJacoob MubarakLlaves De La CiudadTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE