Buenos Días Perú

03/05/2019

Abogada acusada de agredir a jóvenes respondió denuncias

Sara Chambergo negó acusación de Sofía Saavedra e indicó que tendría como trasfondo un caso de tenencia. Aseguró que tuvo un “altercado” con la otra denunciante porque la hostigó.




La abogada Sara Chambergo, acusada de agresión por dos jóvenes, se defendió. Ella señaló que es falso lo señalado por la denunciante Sofía Saavedra, quien sostiene que habría sido agredida por un caso de celos con su actual conviviente.

Aseguró que Saavedra es tía abuela de su hija y el verdadero trasfondo sería la variación de tenencia de la menor. Señaló que ella ha enviado cartas notariales para pedirle a la joven que se retracte de sus declaraciones.

Chambergo negó haber golpeado a Sofía Saavedra. Sobre su otra denunciante, Soledad Serna, reconoció haber tenido un altercado por sus “constantes hostigamientos” en su domicilio, donde habría llegado incluso junto con su madre.

La abogada señaló que ella también sufrió lesiones y tiene derecho a denunciar la agresión. “Ella (Saavedra) sabe muy bien quién agredió a quién y quién empezó toda la situación”. Señaló que antes del proceso de tenencia ambas tuvieron una buena relación.


Temas Relacionados: AgresiónDenunciaSara Chambergo

También te puede interesar:

DENGUE