24 Horas Edición Sabatina

24/02/2019

9 meses de prisión preventiva a sujeto que degolló a su enamorada en Pueblo Libre

Durante la audiencia, el homicida volvió a aceptar su delito y pidió perdón a su familia y a la de su víctima, la joven estudiante Nicol Flores Cuya.




Juan Carlos Álvarez Infantas, el sujeto que con total sangre fría aceptó haber matado a su enamorada, Nicol Flores Cuya, en un hotel de Pueblo Libre, recibió  9 meses de prisión preventiva. Durante la audiencia, el homicida volvió a aceptar su delito y pidió perdón a su familia y a la de Nicol.

Fue la Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer de Lima la que solicitó prisión preventiva para Álvarez Infantas por el delito de feminicidio, por el cual puede pasar hasta 35 años tras las rejas. Como se recuerda, este sujeto, tras cometer el crimen, intentó hacerse pasar como víctima de una psicopatología.

Con el fin de evadir a la justicia, se internó en el Instituto Nacional de Salud Mental Honorio Delgado - Hideyo Noguchi. Sin embargo, tras el informe psicológico forense que se le practicó, esta posibilidad quedó definitivamente descartada.

 


También te puede interesar:

DENGUE