Si usted es de las mujeres que les encanta estar siempre regia, aquí le mostramos algunos tratamientos de belleza innovadores que de seguro querrá probar. Los beneficios más conocidos son estimular la producción de colágeno, reducir el acné y mitigar la inflamación y congestión de la piel. Pero partiendo de la idea de que la piel es sensible a la energía lumínica, tiene otros muchos rendimientos donde las máscaras de luz LED (diodos emisores de luz de baja intensidad) emiten energía en forma de luz que estimula los tejidos.
La máscara LED es un tratamiento de belleza que busca aumentar la producción de colágeno y regenerar la piel y se combina con un tratamiento llamado Chronocare, donde primero, la piel se limpia, luego se aplica ácido glicólico; seguido por un suero y un masaje facial. El paso final son las cremas a base de algas marinas. El producto activa la crema y se tiene que mantener durante 15 minutos. La máscara se puede usar con diferentes luces de colores, ya que cada una tiene una función diferente.
Cabe indicar que a diferencia de la luz pulsada o IPL, la luz LED es visible y no produce ni dolor ni se siente calor. En función de la luz utilizada sus usos son muy variados. Rojo: Estimula y mejora la circulación. Incrementa la producción de colágeno. Verde: Especialmente indicado para eliminar toxinas, antibactericida y mejora las defensas epidérmicas. Azul: Calmante, antiséptico y antiinflamatorio. Azul Índigo: Acelera la cicatrización, especialmente indicado en casos de acné. Amarillo: Reduce el enrojecimiento y la irritación al estimular la circulación linfática. Morado: Limpia y rejuvenece.
Sí ya se animó a probarlo, su costó es de tan solo 333 dólares.