Elio Riera, abogado del fallecido expresidente de la República, Alberto Fujimori, utilizó sus redes sociales para extender sus disculpas a la familia del exmandatario, luego de haber realizado una publicación anunciando la muerte de Fujimori, antes que sus propios familiares.
A través de su cuenta en la plataforma X, la defensa legal del exmandatario hizo un mea culpa por la publicación que borró minutos después y asumió la responsabilidad por las "incomodidades" ocasionadas a la familia Fujimori.
"Se publicó un tweet en el cual me despedí del señor Presidente; sin embargo, fue eliminado de forma posterior por consideración y respeto a la Familia Fujimori. Asumo enteramente la responsabilidad por las incomodidades que se habrían generado", se lee en el tuit.
LO ECHARON DE LA CASA
Según el congresista de Fuerza Popular, Alejandro Aguinaga, cuando la familia de Fujimori Fujimori se enteró de la publicación de Elio Riera, inmediatamente lo echaron de la casa de Keiko, ubicada en el distrito de San Borja. Cabe precisar que es por este impase que el abogado no estuvo presente en el velorio del exjefe de Estado.