Giulliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, acudió a la Prefectura de Lima para solicitar garantías para su vida debido a las agresiones que sufrió tras salir de la Corte Superior Nacional de Justicia Penal donde se lleva a cabo el juicio oral por el caso Cócteles.
“Los ataques físicos y verbales que he sufrido ayer y las amenazas que vengo recibiendo por redes sociales, hemos considerado necesario acudir a pedir las garantías a fin de que no se repitan estas agresiones en mi contra”, sostuvo Loza a Panamericana Televisión.
Asimismo, la abogada señaló que a través de las redes sociales sujetos desconocidos vienen realizando convocatorias para volver a agredirla en la próxima audiencia. En ese sentido, pidió a las autoridades tomar cartas en el asunto para resguardar su integridad.
TEME NUEVOS ATAQUES
“Incluso, en redes sociales hay pedidos y convocatorias para que vayan al juzgado a agredirme y lanzar cosas, lo cual es totalmente reprochable”, agregó Giulliana Loza, quien fue sometida a exámenes en Medicina Legal y presentó la denuncia en la comisaría de Cotabambas.