El Pleno del Congreso de la República, decidió la tarde de este miércoles 11 de octubre, no admitir a debate la moción de censura contra la tercera vicepresidenta de la Mesa Directiva, Rosselli Amuruz.
Con 51 votos a favor, 15 en contra y 36 abstenciones, el Parlamentó rechazó la iniciativa contra la legisladora de Avanza País, luego de que participara en una fiesta en Lince, que terminó en un homicidio.
Amuruz Dulanto también es cuestionada por los parlamentarios por sus presuntos vínculos con trabajadores a su cargo y, quien sería su pareja, Paúl García.
PIDIÓ DISCULPAS AL CONGRESO
La legisladora de Avanza País pidió disculpas a todos los congresistas durante la sesión en el Parlamento por haber acudido a una reunión en un momento tan frágil que estaba pasando el Congreso.
“Quiero manifestar mis más sinceras disculpas a mis colegas y representación por haber concurrido a un reunión en un momento tan frágil por la partida de Nano Guerra García" (...) "Está mi compromiso se resarcir este grave error y seguir trabajando desde la tercera vicepresidencia, creando consensos. Reitero mis disculpas”, expresó.