La congresista y tercera vicepresidenta de la Mesa Directiva, Rosselli Amuruz, se encuentra en el ojo de la tormenta, tras haber acudido a una fiesta el último fin de semana, la cual terminó en balacera y la muerte de una persona.
Se trató de la fiesta de cumpleaños del excongresista Paul García Oviedo, realizado en una vivienda en el distrito de Lince y que terminó con la muerte de Christian Yan Enrique Tirado, quien fue atacado a tiros tras, presuntamente, protagonizar una acalorada discusión.
A través de sus redes sociales, la parlamentaria de Avanza País señaló que se retiró de dicha celebración antes de la medianoche y exigió una exhaustiva investigación para esclarecer la muerte de Enrique Tirado.
PIDEN QUE DE MÁS EXPLICACIONES
Desde el Congreso de la República, parlamentarios se pronunciaron tras este incidente e indicaron que la congresista Amuruz debería dar mayores explicaciones de lo ocurrido en el jirón Trinidad Morán. Esta postura fue compartida por los legisladores Luis Aragón, Sigrid Bazán e Ilich López.