El alcalde de la Municipalidad de Chorrillos, Fernando Velasco Huamán, se volvió a referir a la construcción de un centro comercial en Agua Dulce, el cual en días anteriores, dijo que se llamaría “Alas de Gaviota” y su edificación tendrá un área de 7 mil metros cuadrados, previsto para ser inaugurado para el verano 2024.
“Esto va a formar parte del proyecto de la Municipalidad de Lima, como parte del corredor turístico, gastronómico, cultural y deportivo. El alcalde de Lima está de acuerdo con este lineamiento y cambio de visión para los ciudadanos”, señaló el burgomaestre.
De otro lado, según la opinión de arquitectos y urbanistas consultados, el proyecto planteado por el alcalde de Chorrillos es inviables, debido a que la zona donde se quiere construir, no se presta para edificaciones de gran envergadura.
PILETA DE AGUA DULCE
La Municipalidad de Chorrillos volvió a llenar de agua la pileta de Agua Dulce, advirtiendo a las personas que en la pileta existe un riesgo eléctrico y que se ha colocado la señalización preventiva necesaria.