¡Una imagen vale más que mil palabras y deja al descubierto cualquier tipo de mentira! Un joven que aseguró no conocer al mandatario, se le ve en una fotografía con short turquesa y camiseta de la selección peruana, mientras jugaba fulbito junto al presidente Pedro Castillo.
Su nombre es Roberto Aguilar Quispe, el mismo empresario que ganó cuatro contratos en el Estado representando a empresas chinas por más de 530 millones de soles. Él aseguró no conocer al jefe de Estado, pero las imágenes de la pichanguita presidencial lo desmienten contundentementey para que no queden dudas de que se trata de la misma persona, la ciencia lo corrobora.
¿QUÉ DICEN LOS CONGRESISTAS?
En Acción Popular, el vocero Elvis Vergara señaló que el jefe de Estado es quien debería aclarar si es que tiene algún tipo de relación con el suertudo empresario de 27 años de edad que ha ganado millonarios contratos.
En tanto, desde el Ejecutivo el ministro de la Producción, Jorge Prado defendió al presidente Castillo y también trató de minimizar la denuncia.
La empresaria Karelim López menciona a Roberto Aguilar Quispe como parte de una red criminal que opera en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).