El Poder Judicial sentenció a cuatro años de prisión efectiva a Miguel Ángel Benel Castro, un sujeto que el último viernes roció gasolina e intentó quemar vivo a un agente del Serenazgo en el distrito de Miraflores.
Es así que el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Tránsito y Seguridad Vial halló culpable al sujeto de los delitos de tentativa de homicidio calificado y daños materiales agravados en contra del sereno Palermo Gálvez Cancino.
LA PALABRA DEL ALCALDE
En diálogo con 24 Horas Mediodía, el alcalde de Miraflores, Carlos Canales, saludó la medida tomada por el Poder Judicial y resaltó el trabajo que viene realizando su gestión en seguridad ciudadana: "Se está dando el ejemplo que acá en Miraflores se detiene, se procesa y se sentencia a los delincuentes", indicó.
"No queremos delincuencia en Miraflores, más de 54 prisiones preventivas y algunas efectivas que se han generado a través de la comisaría de Miraflores, a través de la Depincri con el comandante José Téllez, eso significa que hay resultados concretos", añadió.