Las labores de búsqueda para encontrar a Ashley Vargas, piloto de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), no se detienen luego de que una llamada, que inicialmente generó esperanzas en la familia, resultara ser falsa.
Se trataba de una supuesta confirmación del hallazgo con vida de Ashley de 24 años, quien permanece desaparecida desde hace cuatro días tras el accidente de una avioneta de instrucción en la zona de Paracas.
FAMILIARES Y AUTORIDADES RETOMAN BÚSQUEDA
Desde la provincia de Chachapoyas, Elvis Vargas, tío de la joven piloto, expresó su indignación ante la situación y denunció que algunas personas están aprovechando el dolor de la familia para hacer llamadas falsas y pedir dinero a cambio de supuesta información sobre el paradero de Ashley.
"Seguimos con la búsqueda porque era una llamada falsa. Han comenzado a solicitar gasolina y dinero", señaló el familiar, quien precisó que las labores de rastreo continúan tanto por tierra como por aire, con el apoyo de la familia y las autoridades.
En relación con el número telefónico desde el cual se comunicaron para dar la falsa noticia, Elvis Vargas indicó que la Policía ya está investigando para identificar y capturar a los presuntos estafadores.