Los crímenes contra conductores de transporte continúan en el país. Esta vez, en Arequipa, un taxista fue acribillado con más de 20 balazos por sicarios que incluso grabaron el ataque antes de huir con rumbo desconocido.
La víctima, identificada como Adrián Montaño Guerra, de nacionalidad venezolana, fue interceptada por dos sicarios cuando se encontraba dentro de su vehículo, en el distrito de Yanahuara. En las imágenes grabadas por los propios delincuentes, se observa cómo llegan a bordo de una motocicleta y disparan a quemarropa, acabando con la vida del taxista.
Una cámara de vigilancia de una bodega cercana registró el momento exacto del ataque. En el video se ve a los sicarios frente a la puerta del establecimiento, disparando repetidamente, lo que provocó el pánico de los transeúntes, quienes corrieron para salvar sus vidas.
BANDA “LOS ORIENTALES” SE ATRIBUYE EL CRIMEN
Según el coronel Eduardo del Campo, jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Arequipa, la banda criminal “Los Orientales” se atribuyó el atentado. La Policía ya cuenta con los videos grabados por los sicarios y con las imágenes de las cámaras de seguridad, y se encuentra tras los pasos de los responsables.