La tragedia se registró la tarde de ayer en el kilómetro 98.500 de la Carretera Central, distrito de San Mateo, provincia limeña de Huarochirí, una roca se desprendió del cerro y cayó sobre la camioneta, matando a dos personas y dejando al chofer herido.
Equipos de emergencia y personal de la Policía Nacional de Carreteras, llegaron de inmediato al lugar para auxiliar a las víctimas que se encontraban atrapadas entre los fierros retorcidos de la unidad, que terminó destrozada por el fuerte impacto.
MULTIPLES LESIONES
La roca aplastó la cabina y el chofer, rescatado con vida, fue trasladado de emergencia al Hospital de Matucana, los médicos luchan por salvarle la vida, su estado es muy delicado, sufrió múltiples lesiones. La fiscal de turno realizó el levantamiento de los cuerpos.
El fatal accidente generó enorme preocupación entre los usuarios de la carretera, considerada una de las más transitadas y peligrosas por su ubicación geográfica y permanentes deslizamientos de rocas, sobre todo durante la temporada de lluvias.