Tres delincuentes armados asaltaron una farmacia en Pachacámac, poniendo en peligro la vida de los trabajadores y de un niño que se encontraba en el lugar. La violenta escena, que ocurrió en segundos, dejó a todos los presentes en shock, incluyendo a un pequeño que jugaba en el establecimiento.
TODO QUEDÓ GRABADO
El robo fue registrado en las cámaras de seguridad del negocio. El delito fue ejecutado de manera coordinada: uno de los ladrones, empuñando un arma de fuego, amenazó directamente al trabajador y le ordenó abrir la puerta del mostrador. Mientras tanto, el segundo delincuente trepó el mostrador, accediendo a las áreas internas de la farmacia, y el tercero se quedó en la puerta, vigilando la escena para evitar cualquier interrupción.
En medio de esta situación, el niño que se encontraba jugando con su pelota, al ver el peligro, corrió inmediatamente hacia los brazos de su madre, quien estaba presente en el local.
En cuestión de segundos, los delincuentes lograron sustraer el dinero en efectivo de la caja registradora y varios teléfonos celulares de los empleados y los presentes. Con el botín en mano, los ladrones huyeron del lugar sin dejar rastros. Se espera que las imágenes de las cámaras permitan identificar a los hampones.