El comandante de la Policía Nacional del Perú (PNP), Walter Boza, se pronunció sobre la situación del teniente PNP y comisario, Anderson Quispe Briones, quien acabó con la vida de un ingeniero ambiental de un balazo en el pecho dentro de un bar en Cajamarca.
En declaraciones para la prensa, el comandante de la policía dio detalles sobre cómo el comisario de Hualgayoc logró evadir a las autoridades y escapar y escapar de la zona tras ocurrido el incidente.
"El técnico lo sigue al teniente por la calle Los Alisos, donde esta calle, como sabemos, no tiene salida y hay un pasaje. Entonces, ahí es donde deja abandonado (su vehículo) el teniente, y el patrullero llega después de casi 30 segundos. Por 30 segundos es que se logra escapar el teniente", dijo.
COMISARIO SE ENTREGÓ
Cabe precisar que en horas de la tarde de este lunes 7 de octubre, el teniente PNP Anderson Quispe Briones se entregó a las autoridades policiales en la localidad de Cajabamba, a fin de proceder con las diligencias correspondientes de este caso.