La población de Bambamarca, en Cajamarca, se encuentra sorprendida por el asesinato de un ingeniero de 33 años a manos de un policía que se encontraba de civil en un bar, utilizando su arma de reglamento, el pasado 5 de octubre.
El comisario de Hualgayoc, teniente PNP Anderson Quispe Briones, era buscado por las autoridades tras conocerse el delito que dejó sin vida al funcionario Ruddy Lozano Obispo. Sin embargo, hoy, 7 de octubre, el efectivo policial se entregó a las autoridades.
SE INVESTIGARÁN LOS HECHOS
El estudio jurídico Bautista y Aliaga compartió un comunicado donde informó que asumirá la defensa penal del oficial Anderson Quispe Briones, luego de conocer la versión completa del agente, además, añadieron que el involucrado colaborará con las investigaciones.
Por otro lado, desde la policía se informó se está investigando el caso, explicó que la víctima y el agresor tenían un vínculo de amistad; además, que en redes sociales se difunde solo una parte del video donde se muestra el momento del asesinato, pero que se va analizar el material completo, con lo que se espera esclarecer si se trató de un delito doloso o culposo.