El coronel PNP Víctor Revoredo, jefe del Grupo Especial contra la Criminalidad Nacional y Extranjera, ha tildado de "cobarde" al líder de la organización criminal Los Pulpos, Jhonsson Cruz Torres, tras la reciente captura de un integrante de la banda.
Esta declaración se produce tras la detención de Jean Piero García Cipriano, conocido como 'Corta dedos', quien confesó su participación en actos delictivos, incluyendo el cercenamiento de los dedos del hijo de un empresario en agosto.
SIN TEMOR A NADA
Durante su interrogatorio, García Cipriano reveló que Torres ha puesto un precio de S/100 mil por la cabeza de Revoredo. A pesar de esta amenaza, el coronel minimizó la importancia de las advertencias y reafirmó su compromiso en la lucha contra el crimen organizado. “Aquí estamos, no nos dejarán intimidar”, aseguró.
Revoredo también envió un mensaje directo a Cruz Torres, enfatizando que la Policía Nacional del Perú (PNP) está decidida a desmantelar su organización. “Las amenazas no nos detendrán. Continuaremos trabajando para llevar a la justicia a quienes atentan contra la seguridad de nuestra comunidad”, afirmó.