En Cusco, cámaras de seguridad registraron como 4 delincuentes robaron una casa de cambio y se llevaron 45 mil soles en efectivo. En las imágenes se captaron todos los movimientos de los hampones en el interior del establecimiento.
HECHOS DEL ACCIONAR CRIMINAL
En el registro fílmico se puede ver como uno de los criminales hace de campana mientras esperaba a unos metros de la entraba, y tras notar que la trabajadora salió a botar un balde de agua se acercó y la agarro por el cuello para luego empujarla hacía el local.
A los pocos segundos dos de sus cómplices ingresan detrás de él, mientras otro de ellos aguardaba en un auto blanco que los esperaba en los exteriores de este negocio.
Una vez con todo el botín, los delincuentes salieron corriendo y subieron al vehículo que estaba afuera del establecimiento para emprender una huida, sin dejar ningún tipo de señal.
Finalmente, con las imágenes de las cámaras de seguridad, los agentes de la PNP iniciaron un operativo por toda la ciudad del Cusco para dar con el paradero de los delincuentes.