Los restos de Jainer Moisés Pinedo Vargas, popularmente conocido como el ‘Ingeniero Bailarín’ en TikTok, fueron sepultados esta tarde en un cementerio en su tierra natal, Iquitos.
La ceremonia tuvo lugar en el camposanto Jardines del Edén, ubicado en el kilómetro nueve de la carretera Iquitos-Nauta, donde familiares y amigos se reunieron para darle el último adiós y, posteriormente, una cristiana sepultura.
El féretro fue acompañado por una multitud de seguidores, amigos y seres queridos, quienes llenaron las calles con su presencia para despedir a Pinedo Vargas, quien falleció el pasado fin de semana en el Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo de Chiclayo tras perder la batalla contra el dengue.
ÚLTIMO ADIÓS
Entre los asistentes, se encontraban vecinos, compañeros de colegio y amigos de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, donde Jainer cursó sus estudios en la Facultad de Ingeniería Forestal. Muchos de ellos compartieron emotivos recuerdos y anécdotas que caracterizaban al ‘Ingeniero Bailarín’.