Un joven de 23 años identificado como Jesús Sandoval Ruiz terminó gravemente herido tras ser brutalmente atacado por tres sujetos en una fiesta en el distrito de Pueblo Nuevo, Lambayeque.
Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran cómo Sandoval salió corriendo de un inmueble donde se celebraba la fiesta, perseguido por dos hombres.
Según testigos, la agresión se habría iniciado luego de que Sandoval increpara a los sujetos por el robo del celular de su pareja. A pesar de intentar huir, fue alcanzado y golpeado con una botella de vidrio. Un tercer agresor se unió al ataque, propinándole puñetes y patadas en el rostro y cuerpo.
Algunos asistentes a la fiesta auxiliaron a la víctima y lo trasladaron en una motocar al hospital de Ferreñafe, donde se encuentra en estado delicado.
DIERON LIBERTAD A AGRESORES
Cabe precisar que, los familiares de la víctima acudieron al Ministerio Público para exigir justicia, ya que los agresores, identificados como Segundo Farfán Casiano, Luis Casiano Mena y un menor de 17 años, fueron capturados pero luego puestos en libertad.