24 Horas Edición Medio Día

12/06/2024

Colegios de Trujillo lucen desprotegidos pese a que Acuña prometió presencia del Ejercito

Los padres de familia expresaron su indignación ante el incumplimiento de las promesas del gobernador de La Libertad




Las instituciones educativas en la ciudad de Trujillo siguen siendo vulnerables ante los delincuentes debido a la falta de presencia de seguridad en sus instalaciones, a pesar de que el gobernador de La Libertad, César Acuña, aseguró que habría presencia militar en los colegios.

Hace una semanas atratas, Acuña afirmó que en cada sector donde haya colegios, habrá presencia del ejército, garantizando así la seguridad de los estudiantes. Sin embargo, en las últimas semanas, los atentados contra instituciones educativas por parte de organizaciones criminales han aumentado.

Los padres de familia expresaron su indignación ante el incumplimiento de las promesas de Acuña Peralta. "No hay seguridad, solamente hay un policía. Ojalá que se cumpla y sea verdad", recalcó un padre de familia.

OLA DE CRIMINALIDAD

La ciudad de Trujillo sigue siendo uno de los epicentros de delincuencia en el norte del país, con homicidios, robos al paso, sicariato y extorsión como actos comunes de decenas de mafias organizadas que siembran el caos en La Libertad.


También te puede interesar:

DENGUE