Una persona fuera de control desató el pánico dentro y fuera de este restaurante ubicado en el distrito de Parcona, en la región en Ica. El hombre de nacionalidad peruana ingresó al restaurante y agredió a los comensales sin motivo alguno, tal como se evidencia las imágenes registradas por varios testigos del lugar.
En ellas se puede aprecia como el sujeto se dirigió a la cocina donde amenazó con hacer explotar un balón de gas y tras esto cogió unos cuchillos y comenzó a autolesionarse. Pese a que la Policía trataba de hacerlo entrar en razón, el hombre, al parecer bajo los efectos de las drogas continuaba cortándose el cuerpo.
Con el pasar de los minutos y entre el pánico de la población los agentes policiales lograron entrar, pero el hombre salió corriendo con los cuchillos en la mano y se escondió dentro de un patrullero de la PNP.
INTERVENCIÓN E IDENTIFICACIÓN
Fue necesaria la presencia de más de 10 personas entre serenos y policías para reducir al hombre que fue identificado como José Uribe Quiñones, quien por la gravedad de sus heridas fue llevado al hospital Santa María del Socorro, en Ica.