Los restos de suboficial PNP Aldo Renato Valdivia Avendaño (37), quien murió a manos de delincuentes ayer jueves, en la urbanización Manzanillo, en el distrito de San Martín de Porres (SMP), llegaron a su tierra natal de Tingo María para ser despedido por sus familiares y amigos.
El féretro llegó hasta el frontis de la división policial de Leoncio Prado, donde fue recibido por el jefe la institución, el coronel PNP, Henry Tomas Altomaña Acosta, donde en presencia de familiares y compañeros de armas le rindieron un homenaje póstumo.
El ataúd fue cubierto con la bandera nacional y posteriormente trasladado a su domicilio en el caserío de Los Milagros, lugar donde familiares y amigos velarán su cuerpo y luego le darán el último adiós en el cementerio de la ciudad.
LOS HECHOS
El suboficial PNP Aldo Renato Valdivia Avendaño fe acribillado cerca de su domicilio por dos sujetos armados que iban a bordo de una motocicleta. Tras ser herido cayo en un jardín, pero uno de los atacantes se acercó y lo remató. La Fiscalía de Lima Norte ya inició una investigación preliminar contra los que resulten responsables de este asesinato.