Momentos de terror. Un grupo de extranjeros fueron llevados hasta un descampado cerca de la frontera entre Perú y Ecuador, donde los despojaron de todas sus pertenencias.
Pero no solo sufrieron el robo de sus cosas, pues esta banda de ladrones abusó de algunas mujeres y realizaron tocamientos indebidos a menores de edad durante el asalto.
Con ayuda de la tecnología, agentes de inteligencia de la policía en Tumbes, lograron capturar a una banda de coyotes que habían secuestrado y asaltado a 35 extranjeros de nacionalidad venezolana.
Con un dron se pudo seguir a esta banda de asaltantes quienes trasladaban a 13 hombres, 13 mujeres y nueve niños, quienes se encontraban de manera irregular en nuestro país. “Gracias por su trabajo porque nos rescataron a mí y a mis hijos. Nosotros pensábamos lo peor”, señaló una de las víctimas.
DETENIDOS
Durante el operativo las autoridades pudieron intervenir a cuatro delincuentes que fueron llevados a la Divincri para ser puestos a disposición del Ministerio Público, mientras que los extranjeros pasaron Seguridad del Estado.