Durante el último fin de semana se han registrado fuertes accidentes de tránsito que han dejado varias víctimas mortales y heridos en las carreteras del país.
CASMA
El primero se registró en la provincia ancashina de Casma donde dos personas murieron y otras 20 resultaron heridas tras el violento choque entre un bus interprovincial y un camión que llevaba cargamento de fruta.
Según testigos, el ómnibus, que iba con dirección a la ciudad de Lima, impactó frontalmente contra un tráiler lo que provocó que ambos vehículos quedaran destruidos y con el cargamento regado en la carretera, lo que fue aprovechado por algunas personas.
Hasta el lugar llegaron brigadas de los bomberos voluntarios, agentes de la Policía Nacional y personal de serenazgo de Casma quienes ayudaron a rescatar los cuerpos de las víctimas mortales y trasladaron a los heridos hasta los hospitales más cercanos.
CAJAMARCA
Por otro lado, dos accidentes cobraron la vida de cinco personas en distintos puntos de Cajamarca. El primero sucedió a la altura del Centro Poblado de La Mónica, en la provincia de Contumazá, donde un mototaxi impactó frontalmente contra un camión en la vía Cajamarca - Panamericana Norte dejando dos personas fallecidas.
Finalmente, en la provincia de Hualgayoc, la volcadura de una combi dejó tres personas sin vida y otras nueve mal heridas por lo que fueron llevados hasta los hospitales más cercanos para que puedan ser atendidos.