De 5 puñaladas asesinó un sujeto identificado como Nicolas Pierola, a su expareja, luego que se negara a retomar su relación sentimental tras su separación, en Arequipa.
Según se sabe, Pierola habría citado a su víctima con engaños, a un olvidado parque infantil ubicado en el distrito de Cayma, donde tras una corta conversación, sacó un cuchillo entre sus pertenencias, y no dudó en apuñalar a la joven mujer.
Asimismo, según el informe policial, la víctima habría presentado 5 puñaladas en el tórax y cuello, lo que provocó su muerte inmediata.
ASESINO SE SUICIDA
De la misma manera, se sabe que tras perpetrar este macabro hecho, el químico farmacéutico, Nicolas Pierola, no dudó en quitarse la vida, con la misma arma, con la que asesinó a su expareja.
“El victimario ha llegado procedente de la ciudad de Cusco, tras haber mantenido una relación con su víctima (...) la trasladó a un parque descampado con poca iluminación y aprovechó para acabar con la vida de su expareja”, contó un portavoz de la PNP.
LA VÍCTIMA
La lamentable víctima de este feminicida, fue identificada como Carolina del Rosario Chirisuya, una médico cirujano que residía en Arequipa.