Un hombre se salvó de milagro, luego de casi recibir un disparo a la altura de la cabeza, durante un asalto en una pollería de Chiclayo.
Las cámaras de videovigilancia captaron el preciso momento en el que dos sujetos armados ingresan al establecimiento ubicado en sector Cerro León, del distrito de Cayaltí, para robar las pertenencias de los comensales.
Sin embargo, mientras se daba este asalto, uno de los hampones amenaza a una de sus víctimas, forcejeando para que entregue su celular, cuando sorpresivamente se le escapa un disparo que pudo haberle costado la vida al joven sujeto o a alguno de sus acompañantes.
Con evidente susto, el sujeto entrega sus cosas, y los hampones deciden escapar del lugar, por temor a que el disparo haya alertado a algún vecino de la zona.
CAPTURA
Gracias al rápido accionar de la Policía Nacional se logró intervenir a José Daniel Torres Becerra (23), Frank Aldair Guevara Durán (23), José Alonso Portilla Sihuas (22) y Dante Omar Soberón Salazar (31), quienes habrían sido los partícipes de este violento asalto, que pudo terminar en una desgracia.