Gran indignación ha causado el asesinato del ingeniero Wilson Martínez Corasma, que pertenecía al equipo de trabajo del proyecto Plátano de la Municipalidad Provincial de Tocache, quien desapareció el pasado 7 de setiembre en el caserío de Los Ángeles, perteneciente al distrito de Uchiza.
Tras conocerse el hecho, los ronderos de Tocache capturaron a tres sospechosos que acusaron de ser los presuntos asesinos. Uno de los detenidos confesó ser cómplice del delito y fue azotado en medio de la plaza.
Reveló que doparon a la víctima y luego le dispararon, finalmente, incineraron sus restos y los arrojaron a una quebrada para no dejar evidencia.
RONDEROS NO LOS SUELTAN
El Ministerio Público obtuvo la detención preliminar para los presuntos responsables; sin embargo, la policía no ha podido proceder ya que los acusados continúan en poder de los ronderos de Tocache.
Los pobladores, por su parte, salieron a protestar por las principales calles de la ciudad para pedir a las autoridades que capturen a una mujer que logró escapar.