En Iquitos, una cámara de seguridad captó el preciso momento en el que dos trabajadores de una empresa funeraria fueron asaltados por cuatro delincuentes armados.
En las imágenes se observa a los empleados a punto de ingresar al local, cuando de pronto aparece un sujeto y los obliga a tirarse al suelo. Los hampones lograron arrebatarles 7 mil 500 soles que acababan de retirar de una entidad bancaria del centro de la ciudad.
En Tumbes, nueve sujetos a bordo de mototaxis asaltaron un lubricentro y lavadero de autos a plena luz del día. Los trabajadores del lugar fueron reducidos por esta banda de delincuentes que se llevó más de mil 800 soles en efectivo y objetos valorizados en casi 41 mil soles.
Por otro lado, en Trujillo, ladrones a bordo de una moderna camioneta y una motocicleta interceptaron a un comerciante para depojarlo de un dinero que había retirado del banco. Tardaron 30 segundos para cometer el robo y huir con el botín a toda velocidad.
En Ica, otro empresario también fue asaltado tras salir de un banco. Los malhechores descendieron de una camionetas e ingresaron detrás del taxi en el que estaba su víctima. Al interior del local sacaron sus armas, se apoderaron de los 40 mil soles y escaparon con rumbo desconocido.