No había pasado ni un minuto desde que un ingeniero regresó a Lima tras un viaje de trabajo desde Trujillo, cuando fue víctima de un violento asalto a mano armada. El hecho ocurrió mientras el profesional se encontraba dentro de la camioneta de su empresa, estacionada frente a su vivienda en Villa El Salvador.
Según relató la víctima, apenas estuvo 10 segundos en el vehículo esperando que su hija le abriera la puerta cuando fue sorprendido por delincuentes armados. Uno de ellos, pese a no recibir resistencia, abrió fuego para amedrentarlo.
Los delincuentes escaparon rápidamente por la avenida Pastor Sevilla, una vía que facilitaría su huida. A pesar de que la camioneta contaba con GPS, el dispositivo fue desactivado por los hampones pocos minutos después del robo.
VÍCTIMA DE REGLAJE
El ingeniero no descarta haber sido víctima de un reglaje, pues considera sospechoso que lo asaltaran apenas segundos después de llegar. La Policía Nacional ya revisa las imágenes de cámaras de seguridad de la zona para identificar a los integrantes de esta banda criminal.