El Gobierno de Dina Boluarte decidió extender el estado de emergencia en Lima y Callao, sin embargo, a pesar de la medida del Ejecutivo, los casos criminales continúan registrándose en la capital a vista y paciencia de las autoridades.
Cámaras de seguridad de una vivienda en San Martín de Porres (SMP) captó a un hombre rociando gasolina en una combi que se encontraba estacionada en la calle y con el paso de unos segundos, decidió incendiar para escapar. En las imágenes se pudo observar al sujeto que presuntamente habría sido alcanzado por las llamas.
VECINOS TRATARON DE CONTROLAR EL SINIESTRO
Al tener conocimiento del siniestro, diversos vecinos de la zona salieron de sus viviendas con baldes de agua, con el propósito de controlar el fuego. De igual manera, movieron los vehículos que se encontraban en la vía pública.
Finalmente, a la llegada de los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), se pudo conocer que este caso estaría vinculado a una extorsión, sin embargo, al termino de las investigaciones se sabrán las causas reales.