La presidenta Dina Boluarte, anunció que las motos que circulen con dos pasajeros a bordo serán enviadas al depósito, esto como parte de las restricciones hacia estos vehículos en la lucha contra la inseguridad.
Durante la ceremonia de juramentación de Juntas Vecinales y firma de ley que incorpora la pistola eléctrica al Serenazgo, Boluarte aseguró que "el Ejecutivo no se va a dejar vencer por la delincuencia".
En un momento, la mandataria advirtió a los motociclistas y resaltó que sus unidades serían enviados al depósito si es que hay dos pasajeros a bordo.
LOS MOTOCICLISTAS SE PRONUNCIAN
“Para nosotros la moto no es un lujo, es una necesidad” así lo indica Danny Mendoza, presidente de la comunidad motera, en un enlace con 24 Horas, que e pronuncia sobre las declaraciones de la presidenta Boluarte, sobre que “cualquier moto que lleve dos personas será llevada al depósito”.
“Somos casi dos millones de motociclistas en Lima, porque no trabajamos junto al Ejecutivo para llegar a una solución”, señala Mendoza.
En otro momento agregó que: “Esta norma está mal, tiene muchos vacíos legales, veremos qué acciones vamos a tomar los motociclistas, nosotros no somos delincuentes”.