El estallido se habría originado en el interior del vehículo. El conductor identificado como Renzo Rubina Noa de 24 años terminó con quemaduras leves en el pecho, abdomen y brazos, mientras que los daños materiales se registraron en el parabrisas, las ventanas y los asientos.
Dentro de la unidad se halló este envase de plástico. Sin embargo, la Policía descartó que el siniestro ocurrido en la cuadra 24 de la avenida Garzón en Jesús María haya sido originado por un explosivo y atribuyó el incidente a un desperfecto de la unidad.
Luego de la explosión en el coche, Renzo Rubina fue conducido al hospital Santa Rosa en Pueblo Libre, nosocomio dónde fue atendido y dado de alta tras casi dos horas después del siniestro.
TENÍA ANTECEDENTES POLICIALES
El conductor Renzo Rubina posee antecedentes policiales por violencia familiar, robo agravado y hurto agravado. En el 2021 la policía lo apodó como ‘La Pulga’, tras ser capturado junto a su tío, luego de cometer asaltos cerca de las estaciones del tren eléctrico en Lima Sur. En la intervención se les incautaron un revólver y una réplica de pistola.