Un adolescente perdió la vida tras ser impactado por una bala perdida mientras trabajaba en su mototaxi en Villa Esperanza, distrito de Lurigancho-Chosica.
Cámaras de seguridad captaron el momento exacto del ataque y en ellas se observa a dos delincuentes en motocicleta persiguiendo y disparando a dos hombres en plena vía pública.
En su intento por escapar, uno de los perseguidos se escondió detrás de la mototaxi donde se encontraba el menor de edad, quien estaba estacionado esperando pasajeros y fue alcanzado por las balas.
El menor solo tenía 14 años
Luego del hecho de sangre, un grupo de vecinos encontró abandonada una motocicleta, la misma que habría sido utilizada por los delincuentes que terminaron asesinando al menor de 14 años.
Conmocionados por este crimen, los vecinos de Villa Esperanza se trasladaron hacia la comisaría de Jicamarca para denunciar el hecho y solicitar resguardo, puesto que en las últimas semanas otro vecino de la zona ha sido amenazado de muerte.
Cabe señalar que, de acuerdo a las pericias policiales el objetivo de los presuntos sicarios era un vecino de la zona y el móvil habría sido el control territorial del microcomercio de drogas en el lugar.