Un presunto sicario fue casi linchado por los vecinos de El Porvenir en La Victoria. Momentos antes, este sujeto había disparado contra los ocupantes de una camioneta negra en una violenta persecución.
El conductor, herido de bala, intentó arrollar al sicario, pero su camioneta terminó estrellada contra un poste en el cruce de Lucanas con Hipólito Unanue. Mientras el motociclista logró escapar, su cómplice fue capturado y golpeado por la multitud hasta que la Policía, tras varios disparos al aire, logró dispersar a los vecinos.
El delincuente, identificado como Miguel Ángel Martínez, fue llevado ensangrentado a la comisaría de La Victoria. El ataque cobró la vida de Luis Ángel Delgado Arenas, de 21 años, quien falleció en camino al Hospital Dos de Mayo.
VÍCTIMA NO TIENE ANTECEDENTES
Delgado, quien no tenía antecedentes penales, recientemente había iniciado el proceso para integrarse al equipo de fiscalización de la Municipalidad de La Victoria. Su acompañante, Juan Manuel Núñez Castro, permanece en cuidados intensivos en una clínica local.