La ola de inseguridad ciudadana continúa apoderándose del país. Esta vez, un hecho indignante sucedió en Carabayllo. Un grupo de extorsionadores envenenaron a perritos y gatitos de un albergue del distrito por negarse a pagar cupo.
Las encargadas del recinto revelaron que días atrás, sujetos se apersonaron hasta las instalaciones del local para que les entreguen una “propina”, con la finalidad de que puedan recibir algún tipo de protección.
Uno de los hombres le indicó que debía darle entre S/50 a S/100 soles para cuidarlos, pero se negaron a entregarles el dinero solicitado, por lo que tiene la suspicacia que ellos serían los encargados del atentado.
NO CUENTAN CON NINGÚN TIPO DE INGRESO ECONÓMICO
Las víctimas de este atentado mencionaron que ellos no cuentan con grandes ingresos económicos, por lo que el recinto sobrevive por la colaboración de los vecinos de Carabayllo.
“El albergue se debe al día a día, de las donaciones de las personas, del apoyo que todos nos brindan. De lo poquito que nos brindan, con ese poquito vamos juntando para que ellos tengan su día de comida”, precisaron.