Steve Loaiza Vera, principal sospechoso del asesinato del suboficial PNP, Renzo López Reyes, en Barrios Altos hace una semana, fue trasladado a Lima bajo estrictas medidas de seguridad y custodia desde Tumbes.
Loaiza Vera fue capturado por las autoridades en un bus interprovincial en Tumbes mientras intentaba escapar por la frontera con Ecuador, con la intención de viajar posteriormente a Europa.
El presunto implicado en el homicidio del agente policial fue conducido a la sede de la Dirincri, ubicada en la avenida España en el centro de Lima. El juzgado de investigación preparatoria ha ordenado su detención preliminar por un periodo de siete días, mientras se evalúa la prisión preventiva.
DETENIDOS
Hasta el momento, hay tres personas detenidas en relación con el crimen del suboficial de tercera Renzo López, de 29 años, quien fue brutalmente asesinado mientras cumplía sus funciones como agente de la Brigada Contra la Criminalidad.
Las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona serán elementos clave en el avance de la investigación, ya que grabaron el preciso momento del crimen y captaron los rostros de algunos de los responsables.