Agentes de la Policía Nacional intervinieron al conocido tiktoker e influencer argentino “Gero Arias” mientras realizaba un reto viral en plena avenida Aviación, en el distrito de San Borja. Según testigos, el extranjero intentaba batir su propio récord en un circuito de barras.
Sin embargo, al lugar llegaron cientos de seguidores, quienes se aglomeraron para observar el desafío de “Gero Arias”. Esto provocó la intervención de los agentes, quienes no solo detuvieron al tiktoker, sino que además dispersaron a los jóvenes asistentes.
Incluso, según los registros fílmicos a los que accedió Panamericana, los efectivos emplearon bombas lacrimógenas y hasta realizó disparos al aire para evitar la aglomeración y el tumulto de los presentes. Por fortuna, no se registraron mayores incidentes en el lugar.
REFUERZAN SEGURIDAD
Se conoció que el ciudadano argentino “Gero Arias” fue trasladado a la Comisaría de San Borja para las diligencias de acuerdo a ley. Mientras tanto, un contingente policial se quedó resguardando la zona para evitar que los seguidores del influencer regresen y puedan causar desmanes.