Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), detuvieron a dos sujetos en presunto estado de ebriedad, quienes se llevaron el vehículo del cliente de un grifo ubicado en el distrito de San Martín de Porres (SMP).
De acuerdo con el testimonio de una trabajadora del lugar, los sujetos, quienes serían hermanos, empezaron a discutir con una tercera persona por quién se iba a abastecer de combustible primero.
Al no llegar a un acuerdo, uno de los hermanos decidió subirse al auto de la otra persona y manejó unos metros hasta que terminó estrellando la unidad. Inmediatamente, los testigos dieron aviso a las autoridades policiales.
NO SERÍAN DELINCUENTES
La trabajadora del grifo también señaló que los tres sujetos son clientes habituales y que las personas que se llevaron el auto no serían delincuentes, alegando que su accionar habría sido ocasionado por los efectos del alcohol. Cabe precisar que los detenidos fueron identificados como José Wilfredo Siccha García y Rubén Richard Siccha García, quienes fueron conducidos a la comisaría de Condevilla junto al dueño del auto, Edgar Angulo.